2 de agosto de 2011

PASEO CON LOS NIÑOS DE INFANCIA MISIONERA: DIVINO NIÑO












El día sábado 30 de julio realizamos una peregrinación al SANTUARIO DE NUESTRA BEATA MARÍA DER SAN JOSÉ EN MARACAY, con el Grupo de Niños de la infancia misionera DIVINO NIÑO, de la Parroquia Cristo Rey, en Compañía de algunos representantes, las responsables del grupo, algunos catequistas y mi persona.

Comenzamos por concentrar a las 6.30 de la mañana, pues la salida estaba pautada para las 7 am, que no fue posible a esa hora sino a las 8. 15 de la mañana.


Ya en ruta hacia la ciudad jardín, a la altura de Guacara nos paró un inspector de Tránsito, pues al parecer el Chofer iba a exceso de velocidad, porque lo que costó una multa de 700 bs. En Fin, si iba como dice el inspector, bien entonces la multa.


Reandamos nuestro camino hasta que llegamos al SAnrtuario alrededor de las 9.30 am. Los Niños con todo el respeto que merece el lugar, se dirigieron en primer lugar al Santísimo para saludar al Señor. Luego el grupo de infancia del santuario, compartió un poco con la musica, el Himno de infancia, para penetrar un poco en lo sagrado. Después dos jovenes del Grupo Renacer Agustiniano les explicaron a los pequeños, quién era la beata, su vida, sus virtudes y su entrega.


Inmediatamente nos prepraramos para celebrar la Santa Misa, tanto nuestro grupo, como el del santuario, así como de otros fieles que visitan siempre a la Beata.

Luego de la Santa misa, celebrada con todo el cariño y decoro de los niños, pasamos al museo donde están los diversos recuerdos en acción de gracias por favores recibidos, reliquias de la madre así como instrumentos del momento.


Entre fotos, alegría y compartir, los niños estaban super contentos, bueno, todos estábamos felices por el dia tan maravilloso.


Pasamos también a ver la casa de las hermanas agustinas y sus alrededores, después en un salón que nos facilitó la hermana Cecilia, preparamos a los niños y todos nosotros también, al suculento almuerzo.


Seguimos tomando fotos, y como a las 2. de la tarde retornamos a nuestra parroquia Cristo Rey.

Alabado sea nuestro Señor Jesucristo.


Quien nos ama nos ayuda...