11 de abril de 2016

JUBILEO PARROQUIAL: PEREGRINOS A SANTA ANA

El sábado 09 de abril, en el marco del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, acogiendo la invitación del Papa Francisco en su Bula: "La peregrinación es un signo peculiar en el Año Santo, porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia. (...) La Peregrinación, entonces, sea estímulo para la conversión..." (Nº. 14), un grupo de feligreses peregrinamos desde nuestra Parroquia Cristo Rey (Colinas de Mara) hasta la Parroquia Santa Ana (Morón) que es uno de los tres lugares dispuesto por nuestro obispo para ganar la Indulgencia.

Salimos hacia las 8:00 am, previo una oración, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, abuelos y abuelas, con alegría y canto acompañados de la Cruz de la Misión y el Logo del Jubileo de la Misericordia.

Antes de llegar a la Parroquia Santa Ana, nos adentramos por el centro de Morón con alegría, gozo, cantos, haciendo lío en medio de la calle, hasta llegar al Templo donde el P. Wolfgang González (párroco) nos dio la bienvenida para Gloria de Dios. Luego de un breve descanso, para tomar un poco de agua, café, etc., pasamos a la formación que versó sobre el "PERDÓN"; el P. Wolfgang estuvo confesando durante la formación, luego me puse yo también a este loable y admirable tesoro, y cerrar con la Santa Misa.

Fue una mañana estupenda: lluvia natural...lluvia de gracia del Señor.