20 de mayo de 2019

UN DÍA DE AVENTURA Y COMPARTIR.

El día sábado 18 de mayo un pequeño grupo nos fuimos hacia la finca de la familia Alejo vía Urama, en el sector Sanguijuela.
Desde temprano horas  en relax, descanso, compartir, con la naturaleza y los animales (vecerritos, gallinas, patos, pavos, cochinoa, etc).
Coloco algunas fotos y algunos testimonios de los vivido.
















KAMILA:
Día de esparcimiento, lleno de risas, juegos, admirar la naturaleza, conocer un poco sobre los animales... Gracias Señor por esos momentos tan maravillosos que nos permites vivir.

LEDYS:
Es hermoso conocer y compartir con personas que a pesar de sus ocupaciones, te regalan un poco de su tiempo para escucharte, conversar y disfrutar a tu lado, te brindan la oportunidad de ser tu mismo, y dar lo mejor de ti, un sábado diferente, entre juegos, chistes, piscina, comida, vegetación, animales, excelente paseo y maravillosa conviviencia con el grupo de cristo rey y San Vicente, que se repita.

OMAIRA:
Cuando lo que mas brilla es una sonrisa, más le agradezco a Dios, a todos gracias por cada oportunidad y por cuanto me ha enseñado.

MARIA G:
Fue un día increíble, la creación de Dios ante nuestros ojos, miles de carcajadas y bromas con el Padre Williams, los ricos cocos y el sapito de la piscina... que bendecidos somos!

ZORIMAR:
Fue una experiencia de descanso total, y lo brindaron varios aspectos en primer lugar el cobijo familiar tanto de la familia anfitriona como de quienes asistieron, se sintió la fraternidad, en 2do lugar la naturaleza en su flora y fauna tienen la capacidad de llevarme a un estado o sensación de paz, en 3er lugar observar, ver a niños y adolescentes jugar y disfrutar de esa manera pura, inocente y sana que deberia ser lo normal y que en este mundo tan enviciado se ha desvirtuado, fue para mi todo un disfrute y sinceramente lo mejor de la jornada...

MARIA B:
Ayer  fue productiva  ya que nos  permitio el rilax  y al mismo tempo  permite  interactuar  y convivir  con hermanos de la misma parroquia donde se pudo evidenciar que en la union esta la fuerza... un dia diferente con el favor y la gracias de  Dios. Las gracias a la familia Alejo  por sus  atenciones y otro aspecto a resaltar la alegría  de los niños y jóvenes que asitieron.

MARISOL P:
Estoy muy feliz y agradecida por el dia vivido ayer ya que el contacto directo con la naturaleza y personas llenarnos y de buena influencia para el (mi hijo), es lo que mas llena mi corazon. Y Dios me puso ese día en el camino para centrarme mentalmente y vivir el presente, de mucha espiritualidad, calmaron mi mente y desconectaron de un problema que durante toda la semana me preocupaba. Ver a mi hijo disfrutar con niños sa pensar en un futuro incierto.

ARI:
Me diverti, la pase muy bien,  Compartir en familia y union fraterna reconforta.
Casi perfecto, el paseo (falto mi loco) jajajaja