9 de febrero de 2015

ORACIÓN: JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2015

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2015

ORACIÓN

Señor, en mi vida me pregunto
muchas veces cómo actuarías Tú.
Te veo junto a los enfermos, cómo les ayudas,
y cómo afrontas Tú el sufrimiento.

¡Cuánto me falta para parecerme a Ti!
Dame tu Espíritu, Señor.
Dame un corazón misericordioso como el tuyo.
Llénalo de esperanza cuando estoy enfermo
o cuando acompaño a quien lo está.

Ilumina mi mirada
para acercarme a los enfermos y sus familias
descubriendo sus necesidades,
pero también sus riquezas y recursos.

Y tú, María, que guardabas
todos los misterios de la vida en el corazón,
haz que yo guarde en el mío las preciosas
—y a veces dolorosas—
experiencias compartidas en medio del dolor,
y las transforme en Vida.


No hay comentarios.: