4 de septiembre de 2015

LOS 40...

Dar gracias es muestra de sabiduría.
San Berbardo decía: "En estas tres cosas se conocerá que tu boca está llena en abundancia de sabiduría: si confiesas de palabra tu propia iniquidad, si de tu boca sale la acción de gracias y la alabanza, y si de ella salen también palabras de edificación".
En primer lugar quiero dar gracias a Dios por su bondad e infinita misericordia y por concederme arribar a 40 años de vida.
A mi querida Madre Asension María (Chencho) por quien vine a este mundo y por cuanto me da, me brinda y enseña.
A mis feligreses de Cristo Rey, los que me acompañaron en la Santa Misa y el compartir preparado, así como los que me expresaron sus deseos por diferentes vias.
Los amigos, amistades, Sacerdotes que me enviaron su mensaje o llamada dentro y fuera de Venezuela.
La familia Piña Quintero, quienes siempre están brindando su calor y mano amiga y que hoy nuevamente compartieron junto conmigo, mi mamá, el padre Nelson el cumpleaños feliz.
A TODOS...mil gracias por tanta muestra de cariño y aprecio. Disculpen si a alguno no respondí o atendí.
Sigan rezando por, no tanto por la edad, sino que sea siempre el servidor de usted.
Gracias. Muchas gracias.





























No hay comentarios.: