9 de febrero de 2017

CANTE EN EL CIELO...


"La mujer es la armonía, es la poesía, es la belleza (...) Dios creó a la mujer para que todos nosotros tuviéramos una madre”. 

Sirven éstas palabras, que el Papa Francisco dijo hoy, para alabar, agradecer y darle gracias a Dios por la vida y persona de la Sra. Ana Cecilia Rodríguez a quien ha llamado de este mundo a su presencia. Si a la presencia de Dios, de eso no tengo la menor duda.

Una mujer y madre admirable. Mujer de FE. Mujer servicial. Mujer apostólica. Mujer que ofreció su voz para cantarle al Señor en cada Eucaristía. Cuánto amor y entrega por las cosas del Señor.

Doy gracias a Dios por su Testimonio admirable Sra. Ana. No tengo la menor duda de que Dios la recibe con los brazos abierto: "Ven, hija Ana, a cantar ahora aquí en cielo de cuanto me cantabas en la tierra". Si Sra. Ana ¡cante su plena alegría en medio de esa multitud admirable! ¡Cántele a la Vírgen del Valle su pasión su amor!

Gracias por su testimonio admirable. Ojalá hayan muchas Ana Cecilia, no sólo en su propia parroquia Virgen del Valle - donde se entregó y desgastó con amor, sino también en toda nuestra Diócesis a quien también usted servía.

Fortaleza para sus cuatros hijos Emerson, Edinson, Adolfo y Francisco, orgulloso de haberla tenido como madre. Mi oración y mis condolencias para ustedes muchachos y para toda la familia. 

Dale, Señor, el descanso eterno
Y brille para ella la luz eterna.
Descanse en paz Sra. Ana.
Amén 

No hay comentarios.: