1 de abril de 2019

QUIERO VOLVER A LA LUZ

Letras de una muchacha de nuestra parroquia que desea y anhela cambio en el país, no teníaun título, pero se le ocurrió este "QUIERO VOLVER A LA LUZ":


《《Que si estoy contenta porque hay electricidad? No;

No lo estoy, porque yo tengo derecho a una vida digna, y mi dignidad, está siendo pisoteada por un gobierno que no sirve, al cual el país le quedó grande, y ya se le fue de las manos.

Como ciudadano de un país, tengo derechos y deberes, y entre mis derechos, todos importantes, cabe destacar, voy a mencionar algunos, tengo derecho de gozar de manera permanente de: electricidad, agua, aseo urbano, internet, cable, todo esto, en cuanto a servicios públicos se refiere, como parte esencial en nuestra vida; y también tengo el deber de pagar una tarifa por cada uno de ellos, pero como se paga, o mejor dicho, con que gusto y/o ánimo pagas un servicio del cual no gozas, o en su defecto, cuando lo gozas, es de muy pésima calidad?

Y apenas estoy tocando un tema primordial como lo es, el Servicio Público, si hablo de salud, educación, empleo, medicina, comida, seguridad, progreso, producción, economía, política, creo, no tendría fin.

Soy una joven Venezolana, profesional, emprendedora, que quiere mantenerse aquí en el país, con ganas de luchar, salir adelante, progresar, con un negocio, el cual a pesar de la circunstancias no quiero cerrar, al contrario, quiero seguir invirtiendo en el, y, que cada día sea mejor el servicio que presta, pero se me ha dificultado por lo mencionado anteriormente, y estoy segura que así como yo, hay muchos.

Señores del gobierno, reconozcan que ya acabaron con el país, que le quitaron gran parte de su valor, y vayanse, nosotros tenemos el derecho de elegir por medio de elecciones libres a otro candidato que esté dispuesto a sacar a Venezuela del abismo, oscuridad, miseria, tristeza, desolación, desilusión, en la que ustedes la tienen sumergida.

Anteriormente dije gran parte de su valor, y es, porque con lo único que no van a poder, es con nuestra dignidad como hijos de Dios, que a pesar de estar pisoteada, nadie, absolutamente nadie, nos la puede quitar.

El día de hoy me atreví a escribir esto porque ya mi paciencia casi se agota, y digo casi, porque mi Fe, Confianza, Esperanza y Amor en Dios, es tan grande, que es lo que me mantiene de pie.

Abril 01, del 2019.

L.C.》》

No hay comentarios.: