28 de junio de 2024

CONFIRMACIONES, 2024. DPC

 



El día de ayer 27 de junio,  en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, se llevó a cabo la confirmación de veintisiete jóvenes.


La ceremonia estuvo presidida por Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, quien estuvo acompañando del padre Williams Campos, párroco de Nuestra Señora de Coromoto.


A la celebración asistieron, los feligreses ha  acompañar a los jóvenes que iban a ser confirmados y despedir a Monseñor Saúl, y darles las gracias. 


(Reseña equipo de medios de la Diócesis De Puerto Cabello)

27 de junio de 2024

CONFIRMACIONES JUNIO 2024


El día de hoy se llevo a cabo, en nuestra Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, el sacramento de la Confirmación a 30 jóvenes que durante un año se han venido preparando.

La celebración estuvo presidida por nuestro obispo Mons. Saúl Figueroa Albornoz quien les administró el sacramento a estos jóvenes hablándoles de la importancia y el compromiso que adquieren al recibir este sacramento.

En un ambiente festivo toda la feligresía, los jóvenes, los padrinos, familiares y amigos, se vivió esta celebración.

Agradecemos a Dios por cuanto nos bendice y acompaña; a Mons. Saúl por su presencia y cercanía, a los Catequistas que dieron de su tiempo, talento y esfuerzo para acompañar a quienes hoy recibieron el sacramento de la Confirmación, y a quienes - después de la celebración - compartieron esa misma alegría festiva.






24 de junio de 2024

SOLEMNIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, URAMA 2024

 



"Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista" 


La Parroquia San Juan Bautista de Urama, celebró en la tarde de este 24 de junio, la festividad de su Santo patrono. 


Acompañado de canto y júbilo, los feligreses celebraron a San Juan Bautista. La santa misa, estuvo presidida por el Obispo de Puerto Cabello, Monseñor Saúl Figueroa Albornoz.


A la ceremonia también asistió el párroco de Nuestra Señora de Coromoto, Williams Campos, quien acompañó al anfitrión de la celebración el padre Cesar Díaz. 


Monseñor durante la homilía, expresó la importancia de ser como San Juan Bautista, quien llevó la palabra de Dios y fue un misionero del Señor.


Al finalizar la ceremonia, se realizó la procesión de las imágenes de San Juan Bautista, acompañado del repique de los tambores,  los feligreses danzaron y cantaron a su Santo.


(Reseña equipo de MCS de la Diócesis de Puerto Cabello)