22 de julio de 2008

EL DOLOR DEL NO NACIDO





















































¿Sabía usted que sobreabundan las pruebas científicas de que al ser abortados, aún a las pocas semanas de vida, los bebes sienten un dolor intolerable, desesperado, prolongado y mortal?

¿Sabía usted que ya hay pro-abortistas que están pidiendo a los aborteros que swninistren analgésicos cuando proceden a matar a una criatura no nacida ?

¿Sabía usted que la tecnología moderna, a través de instrumentos como la fibra óptica, el ultrasonido, los electrocardiogramas y electroencefalogramas fetales y otros sofisticados instrumentos, nos permite ver dentro del vientre materno y observar el comportamiento del bebe no nacido?

El resultado de esta observación prueba que el bebe responde a todos los estímulos, incluyendo a una luz muy fuerte sobre el vientre de la madre (se tapa con sus manos los ojitos para protegérselos), a una música a volumen muy alto (se tapa con sus manos las orejas) y por supuesto al dolor.

Su sensibilidad no tolera ni a(m las más leves sensaciones desagradables y responde con movimientos defensivos. ¿Puede imaginarse el dolor que sufre el niño indefenso con los crueles métodos abortivos?

En la D&E, usada en bebes de más de 12 semanas, se produce una innumerable cantidad de heridas de cuchilla (descuartizamiento y decapitación) hasta que el bebe muere; dura unos 10 minutos.

La Inyección Salina, usada en los bebes de más de 14 semanas, es una solución de alta concentración que tiene una acción corrosiva que quema su piel, produciéndole extensos edemas, excitando los receptores del dolor y estimulando los conductos neurales del sistema nervioso central; situación que continúa hasta su muerte. En los manuales se advierte a los aborteros que no dejen que ni siquiera una gota de la solución salina entre en contacto con la piel materna pues le produciría "un intenso y severo dolor".

Esta es la misma solución en la cual el bebe nada y la cual traga durante dos horas hasta que se produce su muerte.

Con la Inyección de Prostaglandina, los vasos sanguíneos se comprimen produciendo espasmos agudos en el pecho e impidiendo el funcionamiento normal del corazón. Lo que siente el bebe tiene que ser igual o peor de doloroso que el de cualquier paciente con angina de pecho o que haya sufrido un ataque cardíaco. Se produce su nacimiento prematuro, muchas veces con vida, tras 10 cual se le abandona hasta que muere, lenta y dolorosamente, sin atención médica.

Finalmente, reproducimos un infonne sobre el aborto por Succión y Curetaje, usado en las primeras semanas de gestación: *

En 1984 durante la Convención del Comité Nacional Pro-Vida en Kansas City, Estado de Missouri, Estados Unidos, el Dr. Bernard Nathanson, un ex-abortista que ahora dicta conferencias a favor del derecho a la vida, mostró una película extraordinaria, un sonograma (película de ultrasonido) de un aborto por succión. Lo que sigue es el relato de una de las delegadas, la Sra. Sandy Ressel:

"El doctor decía: 'La pequeña niña tiene diez semanas de vida y es muy activa'. Podíamos verla en sus juegos moviéndose, volviéndose, y chupándose el dedo pulgal: Podíamos ver su pulso normal de 120 pulsaciones por minuto. Cuando el primer instrumento tocó la pared uterina, la niña se replegó inmediatamente y su pulso aumentó considerablemente. El cuerpo de la niña no había sido tocado por ningún instrumento, pero ya ella sabía que algo estaba tratando de invadir su santuario.

Nosotros vimos con horror como -literalmente- maltrataban y descuartizaban a este pequeño ser humano inocente. Primero la espina dorsal, luego la pierna, pieza por pieza, mientras la niña tenía violentas convulsiones. Vivió casi todo este trágico proceso tratando de esquivar el intrumento cortante. Con mis propios ojos le vi echar su cabeza hacia atrás y abrir su boca en lo que el DI: Nathanson llamó 'un grito silencioso'. En una parte de estas escenas sus pulsaciones habían llegado a más de 200 por minuto, porque tenía miedo. Por último, fuimos testigos de la macabra silueta del forceps que buscaba la cabeza para destrozarla y retirarla, ya que era muy grande para pasar por el tubo de succión. Este proceso homicida tomó de unos 12 a 15 minutos. El abortista que practicó esto lo había filmado por curiosidad. Cuando vio la película dejó la clínica de abortos y nunca más volvió. "

* Evidencias científicas del dolor que sufre el feto al ser deliberadamente abortado. Por los doctores Vmcent J. Collins y Steven R.Zielinski y el abogadoThomas J. Marzen, Esq

No hay comentarios.: