9 de septiembre de 2024

CELEBRACIÓN DEL XVIII ANIVERSARIO SACERDOTAL



"Para alabanza de tu nombre, Señor,
en el aniversario festivo
que revive el comienzo de mi sacerdocio,
he celebrado, lleno de alegría,
este misterio de fe,
para llegar a ser en verdad
lo que he realizado místicamente en el sacrificio"

Gracias a todos los que me encomendaron, sigan rezando por mi.
Gracias al Pbro. Gerardo Febres Cordero por acompañarme en este día de mismo XVIII aniversario sacerdotal y por la homilia que nos regaló a todos. Al Pbro. Nelson Arias por su cercanía y fraternidad.
A los que me dieron un pequeño presente.
A los amigos Moises y su Esposa Silvia por el compartir brindado.  Virginia Suarez por su cercanía y amistad. Asi como los que llevaron para fraternidad después de la celebración. A mi primate Wilmer por los pasapalos para compartir.
A todos los que de una manera u otra se hicieron presente: MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios.: